BILBAO SUPER SHOW – Search and Destroy Super Dog Party

News

BILBAO SUPER SHOW – Search and Destroy

La primera visita a la península de los romanos Super Dog Party fue el pasado lunes 6 de abril en La Nube de Bilbao, joven trío con apenas dos trabajos, un Ep de cuatro temas llamado “blues Screen of Death” y un disco debut “The Big Show”.

Formación variopinta en sonidos , que van desde el blues, pasando por el funk para terminar en el punk melódico que podías encontrar perfectamente en la banda americana Red Hot Chili Peppers. Singular propuesta que incluso la polska tiene cabida, fue presentada en Bilbao con temas propios y alguna versión de Robert Jhonson, Status Quo, Iggy Pop o Rolling Stones, eso sí, llevadas a su terreno de entrega y originalidad.

Actitud extraordinaria pero de pocas palabras, con un repertorio divertido y curtido a base de horas de ensayo y giras eternas por Europa. Riffs que trasladan el blues con una base rítmica con cierto protagonismo hacia el bajista, sucumbiendo una gran originalidad y experimentación.

Escuchamos temas como “Blues Screen Of Death” o “The Dark Passenger” que destacaron por su buena dosis de energía y bases funk, consiguiendo que el público les ovacionara y recibieran el calor de la gente del lugar, su sonrisa de oreja a oreja les delató.

 

from INSONORO

alessandropeana

dicembre 3rd, 2018

No Comments

Comments are closed.